ASÍ SE VIVIERON LOS TRIUNFOS OBTENIDOS POR LA TUNA CORPISTA EN PERÚ

10 de August de 2005
Categoría: General

La tuna Corpista recibió el premio a la mejor presentación en la clausura del Festival Internacional de Tunas, en el marco del X aniversario de la Tuna de Medicina de la Universidad San Martín de Porres.

Click aquí para ver el acontecer de la Tuna Corpista en Perú.

La Tuna Masculina de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, participó en dos festivales internacionales de tunas realizados en las ciudades de Arequipa y Lima (Perú).

Los festivales fueron, el XV encuentro internacional de tunas de la ciudad de Arequipa que se realizó del 12 al 14 de Agosto con motivo de la celebración de sus 465 años de fundación española, esta invitación fue enviada directamente por el señor alcalde Ing. Yamel Romero Peralta.

Así mismo, la Tuna Corpista representó a nuestra institución en el Certamen internacional de tunas “X aniversario” en la ciudad de Lima del 18 al 21 de Agosto, esta fue una invitación de la Tuna de Medicina de la Universidad San Martín de Porres, quienes celebraron su décimo aniversario logrando por este medio estrechar los lazos con nuestra Universidad.