Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

Egresado Corpista asume la Presidencia de la Asociación Colombiana de Medicina Interna -ACMI-, Capítulo Meta y Llanos Orientales.

6 de November de 2020

Desde ECO -Egresados Corpistas-, le deseamos el mayor de los éxitos al Dr. Julio Cesar Rojas, nuestro Egresado #orgulloCorpista en su labor como presidente de la ACMI, Capítulo Meta y Llanos Orientales.

El Dr. Julio Cesar Rojas Rojas, Médico y Cirujano General, egresado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, promoción 1998. El Dr. Rojas es además Médico Internista, también egresado de esta especialidad de Fundación Universitaria Juan N. Corpas, promoción 2012. Oriundo de Villavicencio, Meta. Se define como una persona emprendedora, con ideas innovadoras y eso es lo que quiere realizar durante el tiempo que va estar como Presidente de la Asociación de Medicina Interna -ACMI-, capítulo Meta y Llanos Orientales.

Dentro de la Actividades que tiene para desarrollar durante el 2020 y 2022, se encuentran las relacionadas con la gestión académica, que irán de la mano con la docencia universitaria, impulsando el mejoramiento de calidad en salud y a su vez, promover la investigación, toda vez que las patologías de los Llanos Orientales son diferentes a las del Eje Cafetero, región en la que se desempeñó profesionalmente desde su graduación hasta el 2012, cuando decide regresar Villavicencio.

Para el Dr. Rojas, ser el presidente de la ACMI, capítulo Meta y Llanos Orientales, le permite hacer parte de la Junta Directiva a nivel nacional, logrando así una constante comunicación con los demás capítulos, promocionando de esta manera cada una de las actividades académicas que se vayan a desarrollar en la región.

El Ejemplo de sus docentes y la calidad humana impartida durante su formación en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas; además de haber sido monitor en pregrado y el jefe de residencia en el posgrado, le han permito ser ese líder en responsabilidad social, que día a día genera impacto en cada una de las comunidades donde se ha desempeñado.

El Dr. Rojas, afirma que el éxito y el liderazgo de los egresados Corpistas, es producto del impacto que la Universidad genera en cada uno de ellos: “La Corpas nos preparó para ser líderes, para ser excelentes personas y eso es lo que estamos demostrando, lo hacemos con profundo amor, porque tenemos la convicción de transformar todas las situaciones que se nos presentan, para mejorar la calidad en salud de nuestros pacientes”

Desde ECO -Egresados Corpistas-, le deseamos el mayor de los éxitos al Dr. Julio Cesar Rojas, nuestro Egresado #orgulloCorpista en su labor como presidente de la ACMI, Capítulo Meta y Llanos Orientales.