El Dr. Víctor Castillo, Egresado Corpista, se destaca como Presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV)

25 de January de 2018

El Dr. Víctor Castillo, integrante de la Promoción 1979 de la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ha regido los destinos de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) durante los últimos 26 años, y gracias a su liderazgo, el pasado 29 de noviembre de 2017, ésta fue galardonada en los Premios Portafolio, en la Categoría de Servicio al Cliente.

Uno de los factores de éxito de la FCV, además de haber sido el primer hospital del país en certificarse bajo la norma de calidad ISO 9001, es que, en todas sus dependencias, está fijado el teléfono del Dr. Castillo como Presidente, lo que permite que cualquier persona que no se sienta bien atendida, pueda hacérselo saber para obtener los resultados que espera. Esta es una clara evidencia del compromiso de la alta dirección de la FCV con la calidad en el servicio.

Creación de SaludMía EPS

El Dr. Castillo, desde la FCV, ha sido el principal promotor de SaludMía EPS, Institución que funciona en Santander y recibió autorización para el inicio de operaciones en esta primera semana de 2018, lo que le permitirá entrar plenamente en funcionamiento desde el próximo mes de abril.

La naciente SaludMía prestará servicios a la población del Régimen Contributivo del Sistema General de Seguridad Social en el área metropolitana de la capital santandereana, (Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca).

¡Felicitaciones a nuestro Egresado Víctor Castillo por su destacada gestión!

¡Estos logros suyos son una fuente más de verdadero ORGULLO CORPISTA!

Foto: Portafolio