Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas anuncia que debido a la pandemia generada por el COVID 19, el IV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música -CINVEST 2020, se desarrollará bajo modalidad virtual.

1 de June de 2020

CINVEST 2020, se une a la gran cantidad de eventos masivos a nivel mundial que se han reinventado debido a la crisis mundial causada por la pandemia del COVID-19.

La Vicerrectoría Académica, el Comité de Investigación y el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, informan a la Comunidad Académica y Científica que el “IV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música - CINVEST 2020- ” ha cambiado de modalidad presencial a modalidad virtual, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de nuestro país y del mundo relacionadas con la realización de eventos masivos.

CINVEST 2020 se realizará los días 13, 20 y 27 de noviembre en jornadas virtuales en las que reconocidos conferencistas e investigadores mostrarán sus avances académicos e investigativos, interactuando con los participantes en vivo, a través de enlaces y protocolos de acceso que serán compartidos con todos aquellos que previamente se hayan inscrito al evento. Cada día, se desarrollarán presentaciones (orales y en pósters) alrededor de actuales e interesantes temáticas, que facilitarán un diálogo interactivo entre conferencistas, ponentes y estudiantes, lo que permitirá vivir la experiencia de CINVEST a través de esta nueva y enriquecedora metodología.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas no se detiene y continúa su compromiso con la investigación, la ciencia y la innovación a través de CINVEST 2020, enfocando sus esfuerzos de organización a través de esta nueva modalidad virtual, asegurando así, con responsabilidad, el cuidado y protección de la salud de nuestros asistentes, ponentes y colaboradores en medio de los desafíos impuestos para el mundo por la pandemia asociada al COVID 19.

CINVEST 2020 contará con el apoyo y patrocinio de importantes aliados como SOVIREL, el Laboratorio de Farmacología Vegetal, LABFARVE, el centro de Terapias no Farmacológicas MEDICOR, y la Red Colombiana para la Internacionalización.

Para mayor información sobre CINVEST e inscripciones al evento, pueden contactar al Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas a través del correo electrónico centro.investigacion@juanncorpas.edu.co o en la línea telefónica (+57) 1 6622222 Extensiones 250 y 251.

¡CINVEST es Ciencia, Tecnología e Innovación!