La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, recibe reconocimiento especial por parte del Ejercito Nacional de Colombia.

20 de October de 2020

Nuestra Rectora, la Doctora Ana María Piñeros Ricardo, en representación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, recibió un significativo reconocimiento a la labor institucional que impacta de manera relevante el desarrollo social, económico y científico del país.

El pasado viernes 2 de octubre, el General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional de Colombia, en representación de esta noble institución de nuestras fuerzas militares, entregó a nuestra Rectora, la Doctora Ana María Piñeros Ricardo, en nombre de los soldados del Ejército Nacional, un reconocimiento “por la excelente gestión académica que cumple la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, formando integralmente a profesionales altamente capacitados”.

En una carta enviada a nuestra Rectora, el General Zapateiro resalta los altos estándares de nuestra institución que durante casi 50 años ha dedicado sus mejores esfuerzos a la formación de los profesionales que nuestro país necesita: “Es digno destacar que, a lo largo de los años de servicio a la educación, con su aporte a la investigación, amplio sentido social de su visión y la calidad de su pensum académico, la posesionan hoy como una universidad de reconocidos logros y con amplios estándares de calidad”.

La entrega de este reconocimiento, fue acompañada de una ceremonia especial de reconocimiento del Ejercito Nacional a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en cabeza de su Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo.

Agradecemos al Ejercito Nacional de Colombia por este extraordinario reconocimiento a nuestra Rectora y a la Corpas, y extendemos nuestra gratitud a cada uno de los hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio de todos los colombianos siendo parte de esta distinguida institución.