Miembros de la Comunidad Corpista, invitados a participar en la Carrera Atlética Virtual 3K CORPAS 2020 II

6 de November de 2020

Estudiantes, docentes, funcionarios y directivos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Clínica Juan N. Corpas, MEDICOR, LABFARVE y UNIMED, están invitados a participar en este evento.

Con el objetivo de promover la práctica de actividad física y el mejoramiento continuo de la calidad de vida, de los miembros de nuestra institución, mediante actividades recreativas y de sano esparcimiento, el Área de Deporte del Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, invita a estudiantes, docentes, funcionarios, directivos de la institución y de las empresas del Grupo Social Corpas, a participar en la “Carrera Atlética Virtual 3K CORPAS 2020 II”,  que se realizará el próximo sábado, 28 de noviembre.

Las inscripciones a este evento Corpista estarán abiertas a partir del miércoles 4 de noviembre y finalizarán el jueves 26 de noviembre a las 12:00 m. Los participantes que se deseen vincular en las ramas Femeninas y Masculinas deberán recorrer un total de tres (3) kilómetros, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, registrar su mejor tiempo, una foto del recorrido y una foto al terminar la actividad física y subir estos datos al siguiente ENLACE, se realizará el lanzamiento y el final de la carrera a través de facebook live. Esta es una competencia en la que puedes mostrar lo mejor de ti, por eso confiamos plenamente en la información que subirás.

El día lunes 30  de noviembre los participantes podrán ver su participación y clasificación por tiempo, ingresando a la plataforma del evento en la sección de resultados. Además, pueden descargar el certificado de competencia, para que lo guardes o lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales

El Área de Deportes y el Departamento de Bienestar Universitario de la Corpas invitan a todos los miembros de la Comunidad Corpista a ser parte de un evento deportivo, que busca incentivar y promocionar la Calidad de Vida a través de la practica del Ejercicio, la recreación y la práctica adecuada del deporte, teniendo en cuenta el contexto actual generado por la actual pandemia del COVID-19. Participar en las iniciativas deportivas de nuestra universidad es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!