Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

¡No te quedes por fuera! Postúlate y participa en las Elecciones Corpistas 2020.

30 de November de 2020

Las Elecciones Corpistas son la oportunidad para elegir a los nuevos representantes titulares y suplentes ante el Consejo Máximo, el Consejo Académico, los Comités de Currículo para cada una de las Escuelas, el Comité de Investigaciones y el Comité de Bienestar Institucional.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, desea comunicar a sus estudiantes, docentes y personal administrativo que hasta el próximo viernes  4 de diciembre, se encuentran abiertas las inscripciones para las Elecciones Corpistas 2020. Mediante la emisión de la Resolución No. 070 del 30 de noviembre del 2020, nuestra Rectora, la Doctora Ana María Piñeros ha establecido los protocolos que se tendrán en cuenta para el desarrollo de estos comicios electorales.

Nuestra comunidad universitaria elegirá a los representantes titulares y suplentes ante el Consejo Máximo, el Consejo Académico, los Comités de Currículo para cada una de las Escuelas, el Comité de Investigaciones y el Comité de Bienestar Institucional. Para inscribirse como candidato, invitamos a los miembros de la Comunidad Corpista a ingresar al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/elecciones_corpas_2020

El día miércoles 9 de diciembre es la fecha seleccionada por la Rectoría y el Consejo Máximo de la Corpas, para el desarrollo de este ejercicio democrático, que se desarrollará de manera virtual- Es importante tener presente que, los funcionarios administrativos, solo podrán votar por algún postulante que sea funcionario administrativo. Esto aplica de igual forma para los estudiantes y docentes de nuestra Institución.

Para inscribirse en las Elecciones Corpistas 2020, los candidatos podrán ingresar mediante el link que aparece en la página institucional o en el correo institucional el cual será enviado desde el Departamento de Promoción Institucional. Finalizado el proceso de inscripciones, el Departamento de Promoción Institucional publicará en la página web institucional los nombres, datos y propuestas de los candidatos, a fin de que sean conocidas por toda la Comunidad Corpista.

Las elecciones generales se llevarán a cabo entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde del día miércoles 9 de diciembre de 2020. Llegadas las 4 de la tarde de ese día, se cerrará la Plataforma Institucional para las votaciones. Los resultados de las votaciones serán publicados en nuestra página web el día jueves 10 de diciembre de 2020. Quienes hayan sido elegidos como titular y suplente, recibirán la credencial que los acredite como Representante Titular o Suplente, a cada Organismo Institucional, durante el tiempo que dure dicha representación.

Para conocer más información sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre las Elecciones Corpistas 2020, la Rectoría ha publicadola Resolución No. 070 del 30 de noviembre del 2020 , la cual puedes leer accediendo a este enlace o ingresando al botón “Elecciones Corpistas 2020”, que se encuentra disponible en la sección “Normatividad Institucional” de nuestra página web actual.

Para mayor información, quejas, reclamos o sugerencias, por favor comunicarse al correo electrónico de nuestra Jefatura de Comunicaciones del Departamento de Promoción Institucional: comunicaciones@juanncorpas.edu.co