Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

Selección de Karate Do de la Corpas se destacó durante el Campeonato Virtual organizado por la Universidad Santo Tomás.

22 de July de 2020

Una vez más, nuestros atletas Corpistas llenan de orgullo y brindan reconocimiento a nuestra Institución, mediante su excelente desempeño al alcanzar lugares de honor en competencias a nivel nacional e internacional.

El pasado sábado 18 de julio, La selección de Karate Do de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, participó en el 1er Campeonato Virtual de Karate Do en Kata, organizado por la Universidad de Santo Tomás durante la actual cuarentena a nivel nacional. En el torneo participaron deportistas de las Ligas de Bogotá, Boyacá, Santander, Casanare, Meta, y de la Universidad Santo Tomás.

En esta ocasión, los estudiantes de la Escuela de Enfermería Daniel Becerra y Catalina Piñeros, alcanzaron el tercer puesto y obtuvieron la medalla de bronce en sus respectivas categorías. Es necesario destacar que ambos deportistas ya han representado a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en torneos y campeonatos previos; el más reciente fue en el Torneo Virtual de Kata organizado por la Federación Iberoamericana de Karate Do Goju Ryu y Kobudo, realizado el pasado 31 de mayo y en el que ambos estudiantes, llegaron a alcanzar lugares de honor en diferentes categorías (Primer lugar en categoría masculina ‘Intermedios’ y Tercer lugar en categoría femenina ‘Principiantes’).

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, son motivo de orgullo los logros alcanzados por estos talentosos deportistas que llevan a lo más alto de sus disciplinas el nombre de nuestra Institución con su extraordinario desempeño durante su participación en torneos y competencias a nivel nacional e internacional. La Selección de Karate Do siempre tiene las puertas abiertas para recibir a los miembros de la Comunidad Corpista que deseen unirse y practicar esta enriquecedora disciplina de las artes marciales, pues como siempre lo manifiestan sus instructores: “… no es necesario tener experiencia previa en la práctica del Karate para ser miembro de la selección de la Corpas. Es más, es mucho mejor si no tienen experiencia, ya que les permite aprender con mayor facilidad”.

Si deseas unirte a la Selección de Karate Do Corpista, puedes escribir al profesor Enrique Alvarado al correo electrónico enrique.alvarado@juanncorpas.edu.co

A continuación, te invitamos a conocer a los miembros de la Selección de Karate Do y los lugares que alcanzaron en el torneo:

 

Representante Cargo Clasificación

Daniel Becerra

Estudiante de la Escuela de Enfermería

Tercer lugar y medalla de bronce

Catalina Piñeros Estudiante de la Escuela de Enfermería Tercer lugar y medalla de bronce